Abrirá Papagayo de lunes a domingo, en Semana Santa

Durante estas vacaciones de Semana Santa, el Museo Interactivo Papagayo abrirá de lunes a domingo de 09:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, con el fin de ofrecer una opción para la convivencia de las familias tabasqueñas y de visitantes.

El público podrá disfrutar de las nuevas atracciones, como Mente Mentirosa, exhibición diseñada y creada con diferentes módulos que retan a la mente con diversos juegos de percepción visual; ahí encontrarán a El dragón mirón, La silla de Beuchef, Arte óptico y Palabras que engañan. Así también, aprenderán a hacer sombras de colores, a dibujar con luz, experimentar la gravedad zero y una montaña rusa.

Además, están las 5 salas interactivas y talleres de ciencia de temáticas relacionadas con el corazón, la electricidad, las reacciones químicas, la temperatura y la materia, que incitan a los visitantes a desarrollar su capacidad intelectual acercándolos a la ciencia y tecnología.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 3103120 extensión 1031 o 1036; al correo electrónico difusión.museopapagayo@gmail.com o consultar las redes sociales del museo.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …