Inaugura Núñez temporada de beisbol

En medio del entusiasmo y ánimo de miles de aficionados, el Gobernador Arturo Núñez Jiménez puso en marcha la temporada “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) 2018, en el Parque Centenario 27 de Febrero, donde los Olmecas de Tabasco enfrentaron a los Leones de Yucatán.

En un ambiente de fiesta, cientos de familias presenciaron junto al mandatario el primer encuentro de la serie, en un estadio totalmente remodelado con instalaciones dignas, cómodas y confortables para el disfrute de los amantes del llamado Rey de los deportes.

Núñez Jiménez mencionó que, aún con las dificultades financieras, se hizo un esfuerzo presupuestal para efectuar la rehabilitación este estadio (en el marco de su 54 aniversario), el cual resultó afectado por los sismos de septiembre de 2017.

De igual forma reconoció la entrega del equipo tabasqueño, a cuyos integrantes deseó mucho éxito y exhortó a poner su mejor esfuerzo para complacer a los aficionados. “Esperamos que haya muy buenos resultados”, señaló.

Cabe señalar que el Ejecutivo estatal activó el botón de encendido de la pantalla gigante del parque, colocada en el fondo de las tribunas del jardín central, y cedió el honor del primer lanzamiento al destacado beisbolista tabasqueño José «Chamaco» Leyva, el cual fue recibido por Wilfrido Rodríguez, cátcher de los Olmecas de Tabasco.

Acompañaron al gobernador, los presidentes de la LMB, Javier Salinas Hernández; Ejecutivo de los Olmecas, Juan Luis Dagdug Nazur, y del Consejo Consultivo del equipo, Ángel Solís Carballo; así como del director del INDETAB, Carlos José Dagdug Nazur; del titular de la SCT, Agustín Silva Vidal; del Coordinador General de Comunicación Social, Francisco Peralta Burelo, y de la madrina del Club, Bárbara Aranguren, Flor Tabasco 2017.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …