Paris Jackson y Cara Delevingne confirman noviazgo

Nunca lo habían escondido, pero tampoco lo explicitaron. ¿Por qué habrían de hacerlo? Paris Jackson y Cara Delevingne llevan meses compartiendo fotos juntas en sus redes sociales y han asistido a eventos como el que organizó Burberry las pasadas Navidades en Londres.

Según algunos testigos, las dos celebridades se habrían conocido en la fiesta de los MTV Movie & TV Awards, que se celebró en mayo de 2017. Y desde entonces, todo indicaba que entre ellas había algo más que amistad pero, hasta ahora, nada nos lo había confirmado.

Sí, aquellos viajes juntas a Italia, Praga o Inglaterra, en donde abandonaron un club de la mano nos decían algo, pero no sabíamos exactamente qué. Ahora, unas fotografías (y vídeos) publicados por el periódico británico Daily Mail desvela todas nuestras sospechas; o, al menos, nos ofrece una estampa más clara de lo que llevábamos meses intuyendo. En las imágenes, Paris Jackson y Cara Delevingne disfrutan de la velada junto a Macaulay Culkin y su novia, la actriz Brenda Song. La presencia del actor tiene sentido; Culkin es el padrino de Jackson y ambos mantienen una relación muy cercana, como de hermanos.

En esta ocasión, los cuatro decidieron celebrar el amor, la belleza y la juventud en un restaurante argentino de West Hollywood, y fue allí, cuando salieron a la terraza para fumar unos cigarrillos, cuando los paparazzi captaron el momento que llevábamos todo este tiempo esperando: Jackson y Delevingne juntas, besándose, riendo, abrazándose y lo que es mejor, bailando. No se nos ocurre otra manera mejor de darle la bienvenida a la primavera.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …