La afluencia de pasajeros en estas vacaciones aumentó hasta un 20 por ciento, señalo Jesús Sánchez Prieto, gerente comercial del Grupo ADO, por lo que recomendó anticipar sus compras de boletos en esta temporada, ya que ante la gran afluencia, se podría saturar el servicio.
Las vacaciones de Semana Santa dejarán una derrama económica importante para el grupo transportista, y es que en esta temporada han aumentado las ventas.
Sánchez Prieto indicó que se ha tenido que incrementar el número de corridas más de lo normal, aperturando hasta el momento diez nuevos horarios debido a la gran cantidad de personas que solicitan el servicio a diversos destinos.
El Gerente Comercial de grupo ADO dio a conocer que los boletos se tienen que comprar con anticipación y recomendó adquirir viajes redondos, ya que muchas personas acostumbran a dejar todo a lo último y luego tienen problemas a la hora de volver a sus ciudades, pues no encuentran boletos de regreso disponibles.
Sánchez Prieto señaló que tan solo durante los últimos días aumentaron las ventas en un 20 por ciento, principalmente hacia los principales destinos turísticos de la Riviera Maya, y que la empresa está garantizando la seguridad a los pasajeros, además de hacer énfasis en que si se compran los boletos con anticipación, los usuarios podrían recibir hasta un 50 por ciento de descuento.