El candidato de la coalición ‘Todos por México’ inició campaña en Mérida, Yucatán. “¡Vamos juntos por el triunfo! ¡Todos por México! Tengan la certeza, ¡yo mero seré el próximo Presidente de México!”, dijo en un acto en el Salón “Chichén Itza” del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
«Todo es posible para quien sabe por qué lucha. México nos necesita a todos. No dejemos que nos arrebaten el futuro de nuestros hijos con falsas promesas», señaló, además de puntualizar que de ser elegido por los votantes, será “el primer Presidente sin fuero”.
Mencionó que «esta elección se reduce a sólo dos opciones: avanzar unidos o retroceder. Mi propuesta es ir hacia adelante, mi propuesta es sumar”.
Hizo especial énfasis en que “hay momentos en los que las naciones se juegan su futuro. Hoy llegó ese tiempo para nosotros”.
Además de que “un hombre que ama profundamente a México, me he preparado y tengo la experiencia de servir y dar resultados por más de 20 años, sin escándalos. Vivo de mi salario, soy un hombre de familia”.
Se comprometió a “proteger lo que valoramos y a resolver los grandes pendientes que tenemos como país”.