ATERRIZA IMPORTANTE INFRAESTRUCTURA URBANA EN PLAN CHONTALPA

Este día el presente municipal David Sixto Cuevas Castro acompañado por funcionarios del Ayuntamiento dieron el banderazo de inicio de obra en el Poblado C-10.

Consistente en la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en dicho poblado, con una inversión superior a los 5 millones de pesos, en más de 600 metros.

Don Juan Pérez vecino del poblado y beneficiario de tan importante infraestructura urbana, agradeció tan importante obra; pues estas calles en época de agua, eran unos atascaderos de lodo; “que Dios les de mucho entendimiento y buen corazón por pensar en estos pequeños que ahora ya no irán con lodo en los zapatos” destacó.

Por su parte el Cuevas Castro indicó que para este período, el municipio tendrá mil 429 nuevas acciones de vivienda, así como la construcción de 10 domos, aprobados por el Concejo de Desarrollo Municipal (CDM).

“Es muy placentero para mí estar aquí en este poblado, dónde esta obra vendrá a solucionar un problema añejo pero además a embellecer esta parte tan importante de este lugar, es la prioridad de esta administración, cumplirle a los ciudadanos con obra y está no es una obra de relumbrón, es una obra que ustedes puedes constatar será para muchos años, así como cada obra que ya se empezó y las que están en llegar, dónde ninguna se dejará a medias, se van a concluir en su totalidad” enfatizó el alcalde.

Estuvieron presentes, algunos de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, vecinos, así como José Pablo Flores Morales; secretario del ayuntamiento, Yadira Alejandro Córdova; directores de atención a las mujeres, Gustavo Torres González; director de asuntos jurídicos, Miguelina Obando López; coordinadora del DIF, Delly Gpe. Torruco García; Directora de Fomento económico, José Nicolás Villareal López; director de transito, Mateo Díaz Hernández; director de policía municipal, Santiago Ulloa Hernández; representante del ramo 33 y Pedro Coba; director dela escuela primaria.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Invita rector de la UPCH a estudiar carreras en Sistema Semiescolarizado y Posgrados

Correspondiente al cuatrimestre mayo-agosto 2024-02, la oferta educativa en materia de posgrado de la Universidad …