Muestran aspirantes a Flor de Oro majestuosidad y alegría

Ataviadas con elegantes trajes regionales, las 17 aspirantes a la Flor de Oro de la Feria Tabasco 2018 ¡Lo Mejor del Edén!, desfilaron ante periodistas, fotógrafos y representantes de los medios de comunicación, dando inicio formal a las actividades previas a la máxima fiesta de los tabasqueños, que se celebrará del 26 de abril al 6 de mayo.

En este evento organizado por las Coordinaciones General de la Comunicación Social y Relaciones Públicas y de Turismo, las participantes lucieron su belleza, elegancia, porte, alegría y capacidad expresiva.

La primera en desfilar fue la Flor Tabasco 2017, Bárbara Aranguren Rosique, quien comenzó a despedirse de su reinado, para dar paso a Andrea Aysa, Mensajera del Progreso 2017, quien invitó a las jóvenes a vivir al máximo esta experiencia.

Así, al ritmo de El sabor de Tabasco, de la Sonora Santanera, las representantes de belleza realizaron su opening, ante invitados como la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera.

En el hotel donde están concentradas, por orden alfabético fueron desfilando cada una de las flores municipales, quienes con emotivos mensajes destacaron la labor de los medios de comunicación para mantener informada a la sociedad tabasqueña, así como la cobertura que dan a las actividades de preferia y feria.

Vestidas con el tradicional traje azul de gala con tiras bordadas y un remate de cintas de colores azul, verde, amarillo y rojo, dependiendo de cada región del estado a la que representan, iniciaron su recorrido por la pasarela Mariana López Marín, de Balancán; Alexandra Nicole Romero Morales, de Cárdenas; Katherine del Socorro Baqueiro de la Cruz, de Centla; Fátima Priego de Bascaran, de Centro, y Aylin Stephany Rodríguez Avilés, de Comalcalco.

Ofreciendo la mejor de sus sonrisas a las cámaras estuvieron Cristhian Giselle Pérez Mota, de Cunduacán; Anheli Ordorica Alamina, de Emiliano Zapata; Lizzbeth Mejía Vera, de Huimanguillo; Ethel Rivera Pérez, de Jalapa; Bianca López Castillo, de Jalpa de Méndez; Natalia Beltrán Lezama, de Jonuta, y Leydi Blandín Álvarez de Macuspana.

También ofrecieron su primer mensaje a la prensa, Beatriz Ovando Aquino, de Nacajuca; Rebeca Fernández Nieto, de Paraíso; Delia Zacil Palomeque Reyes, de Tacotalpa; Fátima Bosch Fernández, de Teapa; y Citlalli Scarlette Alonso Medina, de Tenosique.

Cabe destacar que este fin semana se realizarán los eventos de preferia más esperados: la Imposición de Bandas, el sábado 14 de abril en el estacionamiento del Parque Tabasco, a las 17:00 horas, y el desfile de carros alegóricos, el día 15 de abril, que partirá de la esquina del malecón Carlos A Madrazo y la avenida Gregorio Méndez, para concluir en el Velódromo de la Ciudad Deportiva.

Las aspirantes a la Flor de Oro visitaran los municipios los días 17,18, 21,22 y 23 de abril; el desfile de modas organizado por el DIF será el viernes 20, en el Centro de Convenciones, y el 24 el Ayuntamiento de Centro las declarará Huéspedes Distinguidas.

En tanto, la elección de la Flor será el 25 de abril, en el Centro de Convenciones, y la inauguración de nuestra máxima fiesta anual tendrá verificativo el mediodía del 26 en el Parque Tabasco Dora María.

¿Cuál es tu favorita?

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …