Acusan a Mariah Carey de acoso sexual

Despúes de una escandalosa separación profesional, la exmánager de Mariah Carey, Stella Bulochnikov también llamada Stella Stolper, la acusó de acoso sexual y violación a los derechos civieles al despedirla supuestamente de manera injustificada.

La otrora representante de la cantante neoyorquina, según TMZ, alegará en su declaración en los tribunales que Mariah Carey siempre estaba desnuda frente a ella e incluso realizó «cosas sexuales» en su presencia y además tenía un problema de abuso de ciertas sustancias.

Además, Stella Stopler destacó que la diva de 48 años le debe una importante suma de dinero por su trabajo requerido desde 2013, que no se le liquidó conforme a la Ley de Derechos Civiles de los Estados Unidos, La Ley de Empleo y Vivienda Equitativa, cuando terminó su relación laboral con la artista desde noviembre pasado.

Por su parte, Mariah Carey repondió al diario online ET Canada que se defenderá en la Corte de esa incriminación, la cual calificó de frívola y sin bases.

Stella Stolper fue despedida de su puesto como mánager de Mariah Carey debido a que no ejercía de manera efectiva y que prestaba un mal servicio», difundió Mariah Carey en un comunicado.

El nuevo representante artístico de Mariah Carey aclaró que Stella Stolper se ha dedicado a expandir rumores falsos en los medios de comunicación y que el equipo de la cantante no responderá por la misma vía a las mentiras y amenazas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Juanes y Fonseca unen sus voces

Las voces de los cantantes colombianos Juanes y Fonseca se sumaron a las de otros …