Mira los mejores memes del Primer Debate Presidencial

Las redes sociales se tomaron hoy con humor el debate electoral que enfrentó a los candidatos presidenciales para las elecciones del próximo 1 de julio, quienes fueron objeto de numerosos memes que se viralizaron durante la transmisión del evento.

La etiqueta #DebateINE fue tendencia durante toda la noche en Twitter debido a los numerosos mensajes sobre la contienda entre Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y los independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez.

Como de costumbre, las redes se inundaron de comentarios y montajes fotográficos satíricos para ridiculizar algunos de los detalles que protagonizaron el debate electoral.

La propuesta de “El Bronco”, de “mocharle (cortar) la mano” a los corruptos generó numerosos memes que mostraban políticos sin brazo.

Por otro lado, muchos usuarios destacaron que buena parte del debate se basó en un ataque generalizado del resto de candidatos contra López Obrador, líder en los sondeos.

Pero también hubo burlas para AMLO por su pronunciación al refiriese al presidente estadounidense como “Donal Tlum”.

Zavala, que no intervino hasta pasados 20 minutos desde el inicio del debate, también fue la protagonista de numerosas bromas que evidenciaron su ausencia en buena parte del acto y, posteriormente, bromearon con el tartamudeo de algunas de sus intervenciones.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Exigen nombrar magistrados del TEPJF

A dos semanas de que termine el periodo ordinario de sesiones, el sector empresarial del …