Se acerca el regreso de ‘El Señor de los Cielos’

Faltan solo 15 días para que las seguidoras de Rafael Amaya deleiten su pupila con este guapo en la televisión, pues el próximo 8 de mayo arranca la sexta temporada de la narcoserie «El Señor de los Cielos».

Rafael, da vida al personaje principal de la serie, Aurelio Casillas, caracterización que le ha valido ganar una gran cantidad de admiradoras que están a la espera -con ansias- la llegada del primer capítulo.

“El martes 8 de mayo empieza el bailongo. Agárrense de los pelos el sobaco porque va a esta perrona”, dio a conocer Rafael Amaya, mediante su cuenta en Instagram.

Pero el papel que el actor interpreta en la serie, un hombre con mucho dinero y mujeres, está muy alejado de la que ha sido su vida real.

En varias entrevistas, Rafael ha comentado que proviene de una familia muy humilde y que durante su adolescencia tuvo que recoger botellas de plástico para poder conseguir dinero y comer.

En la actualidad y gracias a su carrera como actor, Amaya, posee una gran fortuna, sin duda alguna una giro de 180 grados.

Trama

El final de la quinta temporada tomó por sorpresa a los televidentes, pues varios de los personajes principales murieron. Tal fue el caso de «Mónica Robles», papel estelarizado por Fernanda Castillo.

En esta temporada, según se ha dado a conocer, la trama se centra en una verdadera cacería contra Aurelio, pues son muchos los enemigos que se ha ganado y que desean asesinarlo.

La famosa narcoserie de la cadena Telemundo ha sido un éxito desde su estreno hace cinco años, alcanzando niveles de audiencia inimaginables.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

A 35 de años de “Rocky IV”

Gracias a Liga de la Justicia de Zack Snyder, los conocidos como montajes del director …