La actriz Aislinn Derbez celebró los dos meses de vida de su hija Kailani con varias fotografías en su cuenta de Instagram y un pensamiento dedicado a ella, en el que destaca que desde su llegada ha aprendido mucho de la vida.
«Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas», expresó la actriz y modelo.
En la primera imagen se ve a la actriz con su hija sonriendo a la cámara. Aislinn expresó su admiración a las mujeres que también son madres, porque «no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (¡más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas».
La protagonista de A la mala también celebró compartir esta etapa de su vida con el actor Mauricio Ochmann.