Yuri engalana y pone a bailar a los tabasqueños

El Palenque de Gallos de la Feria Tabasco 2018 estuvo de gala y a su máxima capacidad al presentarse anoche una de las cantantes más queridas por el pueblo de Tabasco; Yuri.

Mujer que con 40 años de carrera artística, potente voz, carisma y sencillez hizo que el escenario del Palenque brillara y se llenara de música.

Hay que recordar que la «jarocha» se presentó en la Feria Tabasco tres años atrás, específicamente el 9 de mayo de 2015; la alegría que la caracteriza enamoró a los presentes que aquella ocasión llenaron el Teatro del Pueblo.

La combinación de ritmos musicales, diferentes sonidos y su concierto homenajeando al príncipe de la canción, José José, dejó –en aquella ocasión– un grato sabor de boca.

Tres años después, los tabasqueños se dieron cita en el Palenque de Gallos en donde la veracruzana, nuevamente, deleitó a los asistentes con su espectáculo y reconocida voz.

Bajo el nombre de «invencible», Yuri ha estado presentándose con gran éxito en los escenarios más importantes de la República Mexicana; Tabasco fue uno de los privilegiados.

En esta parte de su gira presenta un show totalmente renovado, sin dejar a un lado el concepto que tanto ha gustado a sus seguidores; además de interpretar las canciones que mas nos gustan, interactuó con sus bailarines, músicos y por lógica con su público.

Como era de esperarse, anoche «la jarocha» presentó numerosos cambios de vestuario, elaboradas coreografías, números musicales llenos de color y por supuesto los grandes éxitos de su carrera, la cual comenzó en los años 80.

Es por eso que no pudieron faltar temas como «El Espejo», «Maldita Primavera», «Detrás de mi ventana» y las canciones de su reciente producción «Duele» o «Sola»

La veracruzana no podía irse sin cantar los temas de su nuevo material discográfico, en el que participa en duetos con otros cantantes, entre ellos el exparticipante de La Academia, Carlos Rivera, con quien grabó la canción escrita por Fato «Ya no vives en mi».

O como “No tengo dinero” que canta con Carlos Vives, que fusiona el vallenato colombiano con música mexicana, dándole a esta pieza, autoría de Juan Gabriel, un ritmo muy pegajoso.

Después de haber deleitado a todos los tabasqueños que la despidieron con una enrome ovación; Yuri tendrá dos eventos más donde se presentará como solista, para luego iniciar una gira de cuatro fechas por los Estados Unidos junto a Pandora; gira que fue denominada «Juntitas Tour 2018».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Así se vería Ladybug si fuera una mujer real, según la IA

La Inteligencia Artificial es una herramienta digital que, entre sus muchos usos, brinda la posibilidad …