Las ocurrencias del ‘Bronco’

En una presentación a pie, rompiendo el formato del encuentro, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, tuvo una participación irreverente en la 59 Semana de la Radio y la Televisión.

Durante su intervención, el candidato neoleonés propuso eliminar lo mismo la Secretaría de Desarrollo Social que La Hora Nacional. Insistió en cortar las manos a funcionarios corruptos y mostró dos videos en los que combate en contra del resto de los candidatos.

Con menos de la mitad de audiencia que López Obrador, y pidiendo aplausos de los presentes, aseguró que acudió al encuentro a “picarles la cresta” a los concesionarios de la radio y la televisión mexicana, a los que les pidió su apoyo ante las que consideró inequidades del INE. “Fíjense otra idiotez” así se refirió a la negativa del INE sobre la propuesta de que el candidato anunciara su marca de tequila, que según él “da de comer a 350 chamacos”.

Sobre el tema “de mocharle la mano a los corruptos”, el candidato expuso que ha recibido 250 mil mensajes que apoyan su propuesta, la cual, de llegar a la presidencia podría ampliarse a otros delitos.

El candidato fue cuestionado por Crónica sobre el cruce de firmas en el que se identificó a un gran número de militantes del PRI. Al respecto dijo:“Díganle a Carmen Aristegui que publicó una medio verdad, Aristegui no puso nombres, puso números. Yo fui militante del PRI y yo estoy en la lista, pero ya no soy priista; y así te puedo dar el nombre de los dos mil y pico, que puede ser que el PRI no los haya borrado de su padrón, punto”. Criticó a los concesionarios del radio y televisión por no hacer negocios en las redes sociales: “¿Porque hoy Facebook está haciendo un gran negocio con nosotros, que lo deberían de estar haciendo ustedes ¿O no?, bueno, pues si yo soy presidente se acabó esa chingadera, ¡aplaudanme!”…

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Piden declarar escasez de agua como prioridad de seguridad nacional

La Cámara de Diputados, demandó considerar la escasez de agua potable apta para el consumo …