Los candidatos a la gubernatura de Tabasco

Morena, ejemplo de gobierno: Adán Augusto

Javier Hernández López

Comalcalco

Una vez más, habitantes de la ranchería Patastal, en Comalcalco, se comprometieron, ante el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández, volver a refrendar su voto a favor de Morena, como lo hicieron en el pasado proceso electoral.

Dejando por un momento el descanso bajo el techo de sus casas o haciendo un paréntesis en sus actividades diarias, decenas de familias salieron a recibir a los aspirantes morenistas, quienes caminaron varios kilómetros, bajo los inclementes rayos del sol, sobre la arteria principal de dicha comunidad.    

El abanderado morenista recorrió varias calles en Patastal

FOTO: JAVIER HERNÁNDEZ

Tenemos el proyecto idóneo: Gaudiano

Redacción

Centro

“Nuestro proyecto representa la plataforma idónea para dirigir a Tabasco”, así lo señaló Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien además resaltó que esta elección será entre personas, no entre partidos políticos, pues la gente conoce el trabajo que cada quien ha hecho por el estado y las propuestas más concretas son las que abanderamos, apuntó.

Durante su recorrido por la colonia Miguel Hidalgo el candidato a la gubernatura de Tabasco por la coalición «Por Tabasco al Frente» fue enfático al destacar que la elección en la que participa es local, no nacional y que los problemas de Tabasco se deben resolver en la entidad, «hay que pensar – dijo- en el futuro de Tabasco».

Gaudiano Rovirosa visitó casas de la Miguel Hidalgo

FOTO: CORTESÍA

Gina recibe respaldo de priistas cardenenses

Redacción

Cárdenas

La candidata del PRI a la gubernatura, Gina Trujillo Zentella, recibió el respaldo de líderes de diversos sectores productivos y de la sociedad cardenense, para que con firmeza y honestidad ponga orden en Tabasco y recupere la grandeza tabasqueña.

En un recorrido por el mercado público “27 de Febrero”, Gina Trujillo saludó a los locatarios y atendió peticiones para que sean incluidos en su proyecto, una vez llegue a la gubernatura.

La aspirante por el PRI estuvo en aquella cabecera municipal

FOTO: CORTESÍA

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Histórico debate entre aspirantes a la Cámara Alta

Por primera vez en el estado se celebra un ejercicio de este tipo entre candidatos …