Se impone ‘Avengers: Infinity War’

La película Avengers: Infinity War alcanzó otro récord al quedarse con el segundo lugar como la cinta con segunda mejor semana en la historia.

La más reciente colaboración de Disney y Marvel generó 112,5 millones de dólares en 4.474 salas en su segunda semana de entrega. Aunque con un declive de 56 por ciento, fue capaz de superar el récord previo obtenido por la cinta también de Marvel Black Panther, que alcanzó 111,6 millones de dólares en su segunda semana.

La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza mantiene el título como el filme con mejor segunda semana en los registros al haber sumado 149 millones de dólares en 2015.

Sólo cinco películas han alcanzado la marca de 100 millones de dólares en su segundo fin de semana de exhibición.

Energía pura y metalera en el Corona Hell & Heaven

Tomando en cuenta América del Norte, la cinta de superhéroes generó 450,8 millones de dólares. Entre los varios récord que ha alcanzado, Avengers: Infinity War ha sido la más rápida en recaudar 1.000 millones de dólares, en sólo 11 días. Y aún debe ser estrenada en China.

Uno de los tres lanzamientos tras la poderosa película de Disney y Marvel es Overboard, película realizada por MGM y Lionsgate Pantelion, nueva versión de la protagonizada en 1987 por Goldie Hawn y Kurt Russell. Se ubicó en el segundo lugar de la taquilla con 14 millones de dólares en 1.623 salas.

En el tercer puesto se ubicó en su quinto fin de semana la entrega de Paramount Picture, A Quiet Place. La cinta de terror de John Krasinski generó 7,5 millones de dólares en 3.413 salas, llevando el total a 159,8 millones de dólares.

Mientras, el tercer fin de semana de I Feel Pretty —protagonizada por Amy Schumer— aseguró el cuarto lugar con 4,9 millones de dólares tras se exhibida en 3.232 cines. Ha sumado 37,8 millones de dólares en América del Norte.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Maldita Vecindad y su aporte a la música

En vísperas de su 40 aniversario La Maldita Vecindad nos regalará veladas mágicas en sus …