TOMAN ACCIONES CONTRA EL ROBO DE REJILLAS DE DRENAJE

Pareciera que son delitos de poca relevancia, pero los robos de rejillas de drenaje que han perpetrado personas desconocidas en las últimas 24 horas en diversos puntos de la ciudad son un atentado contra la sociedad paraiseña, ya que ponen en riesgo la integridad de los transeúntes y vehículos que circulan por las calles de la cabecera y afectan el patrimonio de miles de familias que en tiempos de lluvias sufren de anegamientos en sus viviendas por el taponamiento de los ductos de desagüe.

El Concejo Municipal hace un llamado a los ciudadanos paraiseños para que reporten cualquier acción sospechosa que pudiera devenir en el robo de las tapas de drenaje, ya que al proteger a esta infraestructura están protegiendo a sus propias familias y a su patrimonio.

También exhorta de manera respetuosa a los compradores de chatarra para que denuncien a quienes les ofrezcan rejillas de fierro sin demostrar su procedencia, para no convertirse en cómplices de quienes están perpetrando estos actos ilegales.

Por su parte, las autoridades han instruido a la Dirección de Seguridad Pública y la Dirección de Tránsito que redoblen la vigilancia en la zona urbana para inhibir este delito que afecta a todos los habitantes de la cabecera municipal.

Actuemos con responsabilidad y unamos esfuerzos para denunciar y detener a los delincuentes que están atentando contra las familias paraiseñas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …