Tenismesistas se alistan para Olimpiada Nacional

Los tenismesistas tabasqueños Aranza González Hernández y César Pérez Cortes, se encuentran listos para iniciar su participación en la Olimpiada Nacional (ON) 2018 de la especialidad, a celebrarse del 13 al 18 de mayo en el estado de Querétaro, informó el entrenador Oman Abarca López, quien tomó la batuta de la selección a un mes de la máxima justa deportiva del país.

“El profesor Hugo (Ferrer Luque) dejó buenas bases, buenos cimientos para poder trabajar; ahora con los chavos que van este año a la Olimpiada tenemos grandes expectativas” para colocarnos en los primeros lugares de la tabla general, en especial con los dos deportistas mencionados, mencionó.

Aranza González se ha metido en dos ocasiones a los ocho mejores de México; esperemos tener esos mismos resultados o mejorarlos, y por qué no: soñar con una presea en individual. En cuanto a César Pérez, vamos a tratar de ubicarlo por primera vez dentro de los mejores del país, son expectativas altas pero hay que soñar alto para lograr los objetivos, puntualizó.

Abarca López comentó que esta semana continuarán con su preparación, para viajar el domingo 13 de mayo al sur del bajío mexicano.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …