Checa el tráiler de La balada de Hugo Sánchez

Hace poco nos enteramos de que el asistente de Chava Iglesias, Hugo Sánchez, tendría su propio spin-off y todos nos volvimos locos. Hoy Netflix lanzó el primer tráiler de La balada de Hugo Sánchez donde nos cuentan de qué va la historia y cuál será la misión de este simpático personaje.

En el tráiler de La balada de Hugo Sánchez podemos ver que Isabel y Chava reciben una invitación para ir a Nicaragua para a que los Cuervos disputen un torneo donde ofrecen un jugoso premio para el campeón; sin embargo, Chava no quiere ir, por lo que encomienda a Hugo la misión de alzarse con la copa y llevar el dinero a Nuevo Toledo.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues Hugo Sánchez tendrá que evitar a Luna, su madre, que no está nadita contenta con la idea de que su retoño se enfoque en Cuervos y no en el negocio familiar, o sea la venta de ataúdes –por ahí se ve uno con forma de botella en el que a más de uno le gustaría ser enterrado– y pues eso será todo un asunto.

Lo que nos deja ver el tráiler de La balada de Hugo Sánchez es que el equipo de Nuevo Toledo no es bien recibido en en tierras nicaraguenses, por lo que ganar no va a ser fácil, ni dentro ni fuera de la cancha. Será el momento perfecto para que Hugo demuestre que no solo vive a la sombra de Chava Iglesias y que al fin ha madurado lo suficiente para demostrar que, en caso de ser necesario, puede tomar las riendas del equipo sin que las cosas se salgan de control.

¿Logrará Hugo Sánchez salir bien librado de su viaje a Centroamérica? ¿Ganará Cuervos el torneo? ¿Hugo Sánchez encontrará el amor? Todas las respuestas serán aclaradas en este irreverente spin-off.

¿Cuándo se estrena?

La balada de Hugo Sánchez se estrenará en Netflix el 17 de junio, justo después de que la Selección Mexicana debute en el Mundial de Rusia 2018 frente a, nada más y nada menos que, Alemania, la escuadra campeona del mundo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …