El sector salud será orgullo de los tabasqueños

Médicos, enfermeras y especialistas estarán mejor pagados, expresó el candidato a la gubernatura de la coalición “Juntos haremos historia” (Morena, PT, PES), Adán Augusto López Hernández ante profesionales de la salud del sector público y privado de los 17 municipios.

“Sin impunidad, sin corrupción en menos de tres años el sector salud será nuestro orgullo, habrá cadena de distribución de medicamentos efectivas, sin complicidad y no habrá más tráficos de plazas y contratos, ustedes serán atendidos con justicia y respeto a sus derechos laborales”.

El abanderado de Morena les dijo a los profesionales de la salud que los hospitales no pueden seguir colapsados por la falta de políticas de la salud, de la falta de medicamentos y medicinas que le impide a los tabasqueños estar bien atendidos, razón por la cual al frente estará un conocedor del sector que sepa resolver esas demandas.

“Nosotros no necesitamos andar importando licenciados en Derecho. Arquitectos, ni ingenieros, ni contadores para que estén al frente del sector salud, habrá un profesional de la medicina al frente de la salud en Tabasco, una gente honesta que se comprometa a trabajar con transparencia, vamos a recuperar la autoridad moral que el sector médico debe tener”.

Durante la primera reunión con vecinos de la colonia Magisterial, en su gira de trabajo por el municipio de Centro, Adán Augusto López Hernández les anunció que su gobierno va a poner orden y firmeza para que regrese la paz  y se garantice las condiciones para que llegue la inversión a la entidad.

Por otra parte, en el salón donde se reunió con jóvenes emprendedores, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” les externó sus propuestas del proyecto social de gobierno “Escuchar para Reconciliar”.

Al caer la tarde, sostuvo asamblea con miles de vecinos y familias de la colonia Gaviotas sector explana y Casa Blanca segunda sección, quienes lo aplaudieron y la aclamaron como el hombre que va a gobernar Tabasco los próximos seis años.

   

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Noche de glamour y belleza

El Centro de Convenciones Tabasco se engalanó con la presencia de las 16 flores tabasqueñas …