Meade: Los criminales a la cárcel, no al Congreso

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, señaló a través de su cuenta de Twitter, que de ganar las elecciones del 1 de julio próximo, los criminales irán a la cárcel, no al Congreso.

En su cuenta oficial @JoseAMeadeK escribió:

La amnistía a criminales que ofrece @lopezobrador_ va en serio. Ya actúa como abogado de oficio de: Quien se le imputa secuestro en GRO…”.

Además, agregó que también lo hace con quien secuestró la educación y con quien robó dinero a trabajadores mineros.

LLAMA A PARTIDOS QUE LO POSTULAN A «SUDAR LA CAMISETA»
Ayer, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, llamó a las estructuras de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a salir a «sudar las camisetas» para convencer y ganar el 1 de julio.

En gira proselitista en Ciudad del Carmen, Campeche señaló que esa energía, temple y valentía que se ve en este municipio para convertir el petróleo en desarrollo, por lo que “hoy necesitamos del activismo para convertir sudor y esfuerzo en votos y victoria”.

Advirtió que mientras algunos se dedicaban a tomar pozos petroleros, los que aquí están se dedicaban a vivir en el mar, a enfrentar las inclemencias del tiempo y estar lejos de su familia para que México pudiera tener hospitales, escuelas, carreteras, educación y salud.

Ofreció terminar el puente de La Unidad, profundizar el puerto para que Ciudad del Carmen sea Zona Económica Especial. “Campeche va a ser el primer estado en tener dos zonas económicas especiales, y Ciudad del Carmen vibrará con energía, pero se fortalecerá con industria”.

Entre sus propuestas, Meade Kuribreña planteó ampliar el gasoducto de Mayakan para que la Zona Económica Especial tenga gas y se convierta en empleo renovado para los carmelitas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Piden declarar escasez de agua como prioridad de seguridad nacional

La Cámara de Diputados, demandó considerar la escasez de agua potable apta para el consumo …