El PVEM-Tabasco y la asociación Caninos 911 presentaron una demanda de amparo para que los 17 municipios y el gobierno reglamenten la Ley de Protección y cuidado de animales.
El dirigente estatal, Federico Madrazo Rojas, afirmó que abre las puertas para que el Partido Verde atienda asuntos importantes relacionados con el bienestar animal.
En conferencia de prensa, sobre el amparo y reglamento animal el dirigente Madrazo Rojas aseveró que el Partido Verde ha buscado trabajar de la mano con voluntarios, asociados y agrupaciones para encontrar alternativas que permitan asegurar la vida de los animales.
El @pvemtabasco y @caninos911 presentan una demanda de amparo para que los 17 municipios y el gobierno reglamenten la Ley de Protección y cuidado de animales. El PVEM, abierto para atender asuntos relacionados al bienestar animal: @PicoMadrazo ¡Castigo más severo a maltratadores! pic.twitter.com/gWdeqy1npe
— Jorge A. Cupido S.® (@jorcupidos) 29 de mayo de 2018
EL VERDE UN PARTIDO DE PUERTAS ABIERTAS
Afirma la secretaria de medio ambiente y protección animal Mariana Hoyos que el Partido Verde estará siempre abierto a recibir las denuncias de las asociaciones y canalizarlas de la mejor manera.
LA LEY LO MARCA
El diputado local Migiel Velez C. argumentó que la demanda de amparo obligará a las autoridades a realizar lo que por ley deben hacer.
Adelanta el diputado local Velez C. que hoy presentará un exhorto en la Comisión Permanente al titular del poder ejecutivo, a los 16 Ayuntamientos y al Concejo Municipal de Paraíso, expidan o adecuen los reglamentos de la ley para la protección y cuidado de los animales.
¡Castigo más severo a maltratadores!