Obra pública será local: Adán Augusto

Centla, Tabasco.-Simpatizantes y militantes de Morena del poblado Simón Sarlat, Centla, respaldaron con lealtad y compromiso a su partido para llevar a sus candidatos en la próxima jornada electoral a la victoria durante la visita del candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, Adán Augusto López Hernández.

“Con el apoyo de todos ustedes, lo vamos a hacer presidente”, dijo en tono de compromiso el abanderado de Morena ante los habitantes de Simón Sarlat, en referencia al candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que siempre han apoyado el movimiento nacional que encabeza el oriundo de Tepetitán.

Entre aplausos, el sonido de las matracas y voces que lo animaban a seguir adelante, López Hernández subió al templete en compañía de la aspirante a la alcaldía de Centla, Guadalupe Cruz Izquierdo; de la candidata a diputada federal por el V Distrito electoral, Laura Avalos Magaña, y de quien busca una curul en el Congreso del Estado, Manuel Gordillo Bonfil.

Lòpez Hernández ofreció a los hombres y mujeres que se concentraron en la cancha techada de la comunidad, que en su administración que iniciará el próximo año, se atenderá a todos sin preferencias, que se pondrán en marcha programas sociales como la autoconstrucción de viviendas, desayunos gratuitos para los niños que estudian, entre otras cosas.

Ayer lunes, el candidato de Morena sostuvo una reunión con constructores y sociedad civil, y posteriormente asistió como invitado al Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco para participar en el foro “Diálogos sobre infraestructura y políticas públicas”, eventos donde aseguró que con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador el primero de julio, se va a tabasqueñizar el país y el estado saldrá de la grave crisis que enfrenta.

Acompañado en el primer evento por el ingeniero Víctor Hugo Pérez Olán, el abanderado de Morena-PT-PES anunció que la obra pública en su gobierno será fundamental en el desarrollo económico, por lo que estos proyectos habrán de pulverizarse para beneficiar al mayor número de empresas, sujetas a los comités ciudadanos encargados de las licitaciones y ejecuciones de obras, “no más empresas de portafolio”.

“En mi administración se atenderá a todos sin preferencias y se pondrán en marcha programas sociales como la autoconstrucción de viviendas y desayunos gratuitos para los niños que estudian”

Adán Augusto López Hernández

Candidato de Juntos Haremos Historia

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Habrá transparencia e imparcialidad en elección de la Flor Tabasco 2024

Las 16 embajadoras que aspiran al título de Flor Tabasco 2024 recibieron la Flor de …