Reponen equipos robados a espacios educativos

Derivado del pago de indemnizaciones por parte de las aseguradoras, la Secretaría de Educación llevó a cabo la reposición de equipos electrónicos a centros educativos, supervisión escolar y unidad administrativa que fueron afectados por robos; el evento fue encabezado por el secretario Ángel Solís Carballo.

El funcionario exhortó a la estructura educativa a que, en caso de ser víctimas de algún siniestro o delito, realicen las gestiones que marcan las compañías aseguradoras para recuperar los bienes tecnológicos valiosos para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Mencionó que la filosofía que anima el trabajo diario de esa Secretaría, subraya la importancia de que directivos, docentes, padres de familia, comunidad y gobierno, actúen con un enfoque de corresponsabilidad, tomando en cuenta que la escuela es la segunda casa de nuestros hijos.

Destacó también que, mediante la contratación de seguros y el subsecuente pago de indemnizaciones, se trata de revertir los daños y pérdidas que afectan a la comunidad escolar, ya sea por desastres naturales o por efectos del hombre.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …