Convocan a Juegos de Artes Marciales

Este viernes 1 de junio quedó abierta la convocatoria para participar en el selectivo estatal de los Juegos Nacionales Populares de Artes Marciales, evento que se efectuará el sábado 9 de junio, a las 09:00 horas, en las instalaciones del Palacio de los Deportes de la Ciudad Deportiva, informó Marcelino Colín Martínez.

Mencionó que las inscripciones son gratuitas y se efectúan en las oficinas de Calidad para el Deporte del Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab), de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, y cerrarán el viernes 8 de junio: para registrarse los interesados deben presentar: copia del acta de nacimiento, CURP y 2 fotografías tamaño infantil.

Colín Martínez señaló que las categorías que competirán son de 10 a 12 años de edad, de 13 a 14, 15 a 17 y de 18 a 25, ramas varonil y femenil. Agregó que los ganadores de esta justa deportiva pasarán a la fase nacional, que este año tendrá como sede Oaxtepec, Morelos, del 18 al 27 de julio.

REPROGRAMAN TORNEO DE FUTBOL

En cuanto al selectivo estatal de Futbol 6×6 programado para este fin de semana, Marcelino Colín, informó que fue pospuesto para el sábado 9 de junio, en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva.

Lo anterior con base en acuerdos tomados en la junta previa realizada el 31 de mayo, debido a la onda de calor que se ha venido registrando en el estado, y para no exponer a los deportistas a las altas temperaturas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …