Jalpa de Méndez
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Adán Augusto López Hernández, estuvo de visita en Jalpa de Méndez, y durante su encuentro con la estructura juvenil, sostuvo que los jóvenes serán el 1 de julio los protagonistas de la cuarta transformación de Tabasco, y les garantizó que participarán en su gobierno. “Les agradezco su interés y apoyo porque en estos tiempos cuando los jóvenes muestran apatía y están escasos los valores, ustedes están aquí dispuestos a dar el gran paso para construir un mejor estado y un mejor país”, dijo.
Desde el primer día se van a emprender acciones para garantizar la seguridad pública que demandan los tabasqueños y diferentes sectores productivos como la ganadería, expresó el candidato. “Jalpa de Méndez será el compañero de viaje del gobernador de Tabasco los próximos seis años, no les voy a fallar, vamos a trabajar para todos, seré el gobernador de la reconciliación”, aseguró.
López Hernández sostuvo un encuentro con ganaderos de la región, ante quienes detalló su proyecto que contempla fortalecer al campo con una “verdadera mecanización”.
El aspirante a la gubernatura también se reunió con estructuras operativas y electorales de la ranchería Tomás Garrido, asistió a una comida con locatarios del mercado público y a una asamblea con militantes en Vicente Guerrero y Benito Juárez.
Estuvo acompañado del candidato a la alcaldía, Jesús Selván García; la aspirante a la diputación local, María Félix García Álvarez; y quien busca un escaño en el Congreso de la Unión, Laura Ávalos.
«Les agradezco su interés y apoyo porque en estos tiempos cuando los jóvenes muestran apatía y están escasos los valores, ustedes están aquí dispuestos a dar el gran paso para construir un mejor estado y un mejor país”
Adán Augusto López Hernández
Candidato a la gubernatura
FOTO: Javier Hernández López