Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a 2 personas que transportaban 200 litros de diésel en 10 bidones en la parte trasera de una camioneta cuando transitaban por la Avenida Universidad.
Durante los recorridos de vigilancia y seguridad que realizan elementos de la Policia Estatal Preventiva fueron advertidos por el C-4 que recibió el reporte de que en la avenida Universidad, cerca de una plaza comercial, se encontraba una camioneta Avalanche, color dorada, con placas de circulación VP-18735 la cual transportaba hidrocarburo.
De inmediato los Policías Estatales se trasladan al lugar ubicando al vehículo mencionado donde viajaban 2 personas que responden a los nombres de Carlos Mario “N” y Hosffman Roosegubh de 18 años de edad, y al revisar la camioneta se encontró en la batea 10 garrafones de hidrocarburo, al parecer diésel.
Al no acreditar la procedencia del combustible se puso a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República a las dos personas, el combustible y el vehículo en el transitaban para que determinen su situación legal.