Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se llevan bronce en Mundial de Clavados

México obtuvo hoy la medalla de bronce, por conducto de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, en la prueba sincronizada de trampolín de tres metros en la Copa Mundial de Clavados de la FINA, que se desarrolla en Wuhan, China.

Los tricolores Pacheco Marrufo y Ocampo Marroquón siempre se mantuvieron en esa tendencia del tercer lugar durante la ronda preliminar y la final, de acuerdo con los resultados dados a conocer este martes por la Federación Internacional de Natación (FINA).

En la ronda preliminar alcanzaron los 420.15 puntos, para avanzar como terceros a la disputa por las medallas, por abajo de los chinos Yuan Cao y Siyi Xie (429.84) y los británicos Chris Mears y Jack Laugher (432.00).

Rommel y Jahir subieron al tercer lugar del podio tras sumar en sus seis saltos ornamentales finalistas 435.72 puntos, siendo la presea de plata para Mears/Laugher, con 440.64, y el oro para los anfitriones Cao/Xie con 448.74, y de esta forma China lleva ganadas las tres finales que hasta hoy se han disputado en esta Copa Mundial.

Este es el segundo resultado en importancia para Rommel y Jahir, quienes en el Campeonato Mundial de Natación Barcelona 2013 ganaron la presea de bronce en la misma modalidad, aquella vez con 422.79 puntos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Chávez ofrece ayuda a ‘Shocker’

Hace unos días la situación en la que se vio involucrado el exluchador conocido como …