Adán Augusto: Centla saldrá de la pobreza

Centla

Si no sacamos adelante a la gente que está en la pobreza, en la marginación, este país va a terminar por explotar, expresó a pobladores de Centla el candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, Adán Augusto López Hernández.

“Este es nuestro compromiso, vamos a venir en los primeros días de julio una vez que pase la elección a estar aquí con ustedes y recorrer Chilapa, la Boca de Chilapa, Los Ídolos, La Isla… en fin, todos, porque además yo quiero aquí venir el seis de enero a construir las primeras casas”.

López Hernández dijo que en el poblado Chilapa, de Centla, soplan vientos de triunfo a favor de Morena.

A 26 días de la jornada electoral, recorrió tres comunidades de Centla y una del municipio de Paraíso:  Chilapa, Chichicastle primera sección y Vicente Guerrero, para concluir su jornada en busca del voto en Chiltepec.

Tras ser recibido por jóvenes, hombres del campo, pescadores y transportista de Chilapa, quienes le reiteraron su apoyo, López Hernández destacó que los sectores primarios de Tabasco tendrán un nuevo rostro, con muchos apoyos por parte de su gobierno y sin burocratismo.

Ya en Chiltepec, el candidato de Morena dijo que Paraíso es el municipio más importante del país y que va a tener todo el apoyo de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República y de su gobierno, pues el apoyo al campo será una prioridad.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Pedro Sánchez no dimite como presidente de España

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció este lunes que continuará liderando el Ejecutivo, …