Exhortan a transportistas a cumplir con refrendo vehicular

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del estado (SCT), informa a los concesionarios que las labores de inspección para el Refrendo Vehicular del Servicio de Transporte Público del municipio de Centro, continúan en el módulo de atención ubicado en el estacionamiento de dicha dependencia.

Asimismo, con la finalidad de agilizar este trámite en los municipios, para este jueves 7 y viernes 8 de junio, está programada la atención en los parques centrales de Cunduacán, Comalcalco y Macuspana, y en las unidades deportivas de villa Vicente Guerrero y villa Cuauhtémoc, ambos de Centla, de las 08:00 a las 15:00 horas.

En este contexto, la SCT exhorta también a los transportistas y permisionarios de pochimóviles de los municipios, a que consulten el calendario de inspecciones para refrendo en la página https://tabasco.gob.mx/sct, o que acudan a las instalaciones de la institución, a fin de que realicen el trámite y eviten multas y recargos.

Los requisitos que deben cumplir las unidades son inspección física y mecánica, cubrir las especificaciones técnicas y documentos que marcan la normatividad vigente.

Se recuerda además que los trámites de sustituciones, bajas, altas, cesiones de derechos y sucesiones en materia de transporte urbano y rural, deben estar al día para poder pagar el refrendo. En caso de tener dudas, pueden llamar al 01 800 216 7005 para más información.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Habrá transparencia e imparcialidad en elección de la Flor Tabasco 2024

Las 16 embajadoras que aspiran al título de Flor Tabasco 2024 recibieron la Flor de …