Reforzarán supervisión de Taxis Plus

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reforzará la supervisión del servicio de los Taxis Plus y Taxis Plus Rosa, para que todas las unidades cumplan con la disposición de dar el servicio sólo mediante la aplicación digital establecida para tal fin, informó el titular de la dependencia, José Avram López Cámara Zurita.

La aplicación Taxi Plus Tabasco es una herramienta sumamente sencilla, y a todos los choferes se les instruyó cómo operar adecuadamente esta plataforma; además, tiene la ventaja que permite a los usuarios conectarse de manera segura con los taxistas, dijo el funcionario e indicó que quien desee cualquier información al respecto puede consultar el enlace oficial www.taxiplustabasco.mx

Subrayó que este servicio está dirigido sobre todo a la población que usa los medios de comunicación electrónicos, pero cualquier usuario puede solicitarlo. La resistencia de algunos choferes, prosiguió, se debe a que se les dificulta adaptarse ya que están habituados a ser abordados en la calle.

Sin embargo, la convocatoria para este tipo de taxis determinó que se debe utilizar esta plataforma digital, la cual es la única aplicación de movilidad legal en el estado, acentuó López Cámara, quien manifestó que ya han implementado acciones de monitoreo para detectar a los conductores que no cumplen dicha disposición.

Asimismo, invitó a la población a utilizar esta modalidad de transporte, y aclaró que en caso de cualquier mal funcionamiento de la aplicación, la Secretaría a su cargo apoyará para realizar el reporte correspondiente ante la empresa encargada de operarla.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Histórico debate entre aspirantes a la Cámara Alta

Por primera vez en el estado se celebra un ejercicio de este tipo entre candidatos …