Inicia TVT programa sobre el Mundial de Futbol con Maradona y un Noticiero Cultural

”De la Mano del Diez” pasará diario del miércoles 13 de junio al lunes 16 de julio en horario de 21:00 a 21:30 horas

”La Luciérnaga” se emitirá cada jueves de 18:30 a 19:00 horas para informar sobre las propuestas artísticas y culturales de la entidad

Televisión Tabasqueña (TVT) presenta a partir de este miércoles un programa sobre el Mundial de Futbol en vivo desde Rusia con el astro argentino Diego Armando Maradona, y a partir del jueves inicia el Noticiero Cultural “La Luciérnaga” con producción local.

Con el título “De la Mano del Diez”, el programa con Maradona pasará todos los días, desde el miércoles 13 de junio hasta el lunes 16 de julio, en horario de 21:00 a 21:30 horas.

Se trata de una producción de TeleSur de la cual TVT obtuvo los derechos de transmisión, con apoyo de la Red Nacional de Medios Públicos, para llevar el programa a todos los hogares tabasqueños.

Junto a Maradona, en “De la Mano del Diez” también participa el reconocido periodista deportivo Víctor Hugo Morales. Con su peculiar estilo ambos analizarán todos los aspectos sobre el Mundial de Rusia 2018, el evento futbolístico más grande e importante del planeta.

NOTICIERO CULTURAL

Para ampliar su propuesta de contenidos de alta calidad a la población y fortalecer su vocación pública, TVT inicia este jueves 14 de junio el Noticiero Cultural “La Luciérnaga”, bajo la dirección y conducción de la periodista Deborath Tornel.

Con el lema “Ideas generando luz”, el Noticiero Cultural comienza con horario semanal todos los jueves de 18:30 a 19:00 horas para informar sobre las propuestas artísticas y culturales de la entidad, así como para difundir las actividades que habrán de tener lugar cada semana.

“La Luciérnaga” será un espacio abierto a creadores consolidados pero también una ventana de oportunidad para quienes inician en sus disciplinas. También tendrá entrevistas, recomendaciones de lectura, guía de museos, pintura, fotografía, noticias nacionales e internacionales, así como recomendaciones sobre lo que ofrece el mundo virtual.

El nuevo Noticiero Cultural se suma al programa de entrevistas con creadores “Arte Expresso”, que continuará transmitiéndose todos los viernes de 20:00 a 21:00 horas.

Cabe recordar que TVT llega a todos los tabasqueños a través del canal 46.1 de televisión abierta, el canal 11 de Cable, así como por internet en tvt.mx y por redes sociales: Televisión Tabasqueña en Facebook, @TVTenlinea en Twitter y televisiontabasquena en Instagram.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Apuestan inversiones inmobiliarias a Tabasco 2000 y Centro Histórico

Empresarios están apostando en negocios ubicados en colonias con crecimiento económico notable, donde el costo …