Zepeda amenaza a Cordero

El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, afirmó este lunes que es inminente la expulsión del partido del senador Ernesto Cordero, a quien acusó de estar haciendo “el juego sucio al PRI”, y de no representar desde hace mucho tiempo al blanquiazul.

En ese sentido, afirmó que la misma suerte correrá el también senador Javier Lozano, quien, desde el PAN, trabaja directamente con el candidato priísta José Antonio Meade, que representa justamente todo lo que quiere combatir el partido albiceleste.

De Cordero, quien este lunes presentó una denuncia penal ante la PGR en contra del candidato presidencial de su partido, Ricardo Anaya, por lavado de dinero, Zepeda aseguró que el PRI “lo manda por delante para hacer lo que ellos (los tricolores), no se atreven a hacer de frente. Sin duda alguna lo usan para este juego”.

En entrevista en la ciudad de Mérida, Yucatán, a donde acompañó a Ricardo Anaya al ensayo para el tercero y último debate presidencial, el líder del panismo nacional respondió al tema de la demanda interpuesta por el presidente del Senado de la República, tema que Anaya rechazó comentar.

Afirmó que Ernesto Cordero “pactó con el PRI y por eso le dieron la presidencia del Senado, y ahora se ve que le ha salido bastante caro ese apoyo”.

-“Todo aquel que apoye a otro partido político y otra candidatura, estará fuera del PAN. No tiene un espacio en el partido”, sentenció Damián Zepeda.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Firman Pacto por la Primera Infancia

Las tres candidaturas a la Presidencia de la República firmaron este lunes el Pacto por …