Vicky Form vibrará con el Mundial

Con la finalidad de que las mujeres sientan la intensidad del Mundial de Rusia con sus panties, Vicky Form, en alianza con la empresa Machina, colocará un sensor en la ropa interior para transmitir la emoción del futbol mediante vibraciones.

El director de Vicky Form, José Zaga, reconoció que no a todas las mujeres les gusta este deporte y que las empresas no las toman en cuenta mientras dura la justa deportiva. Es por eso que decidieron iniciar la preventa de un producto que “será arriesgado, pero que creemos que va a funcionar muy bien”, sostuvo.

Se trata de una pantaleta con un sensor que estará conectado a una aplicación, la cual estará programada para seguir un partido de futbol y, según los resultados, ofrecerá diferentes vibraciones.

“Pones el sensor, se conecta a tu celular con una aplicación móvil desarrollada. En esa app escoges los partidos y tu equipo de interés, en tiempo real te dará diferentes niveles de vibración con base en la experiencia del juego en general”, explicó Linda Franco, CEO de Machina, empresa enfocada en la innovación tecnológica para prendas.

La meta de Zaga es levantar pedidos de este producto a través de la página de Internet www.sienteeljuego.com, los cuales se comenzaron a recolectar ayer; una vez que se aparten seis mil piezas se empezarán a producir; cada una costará 999 pesos.

“En este momento nuestro grito de guerra es empoderar a la mujer, creemos que debe tener opciones. Poner a prueba el amor cada cuatro años, cuando es el Mundial, es un tema que desde la comunicación y las marcas, quizás sin darse cuenta, han desplazado cada vez más a la mujer, la empujan lejos, se enfocan en cómo resuelvo que mi novia no me moleste 45 días (…). Por qué mantener la distancia si es algo que se puede disfrutar en pareja”, dijo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Agustín “Guty” Ruiz produce con Mayos de Navojoa

Con un total de nueve carreras producidas, el tabasqueño Agustín Ruiz es segundo de su …