Respaldan petroleros a Meade Kuribreña

En una multitudinaria concentración, como nunca antes vista en la histórica Plaza de la Revolución en Tabasco 2000, este sábado miles de trabajadores petroleros encabezados por su dirigente nacional Carlos Romero Deschamps, refrendaron su respaldo hacia el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

La concentración, incluso, superó en número de asistentes y organización a los otros eventos que presidió ayer aquí el aspirante presidencial.

Voces a coro de miles de trabajadores sindicalizados: ¡Pepe presidente!, ¡Pepe presidente!, retumbaron e interrumpieron en más de una ocasión el prendido discurso del abanderado del tricolor.

Vamos a encender los motores de Tabasco para recuperar crecimiento y seguridad, dijo el abanderado del PRI ante la multitud que abarrotó ese recinto histórico.

¿Cuento con todas y con todos ustedes?, preguntó Meade a la concurrencia.

¡Sí. Vamos a ganar, vamos a ganar! ¡Pepe Meade presidente!, respondieron los petroleros que llegaron procedentes de toda la geografía estatal.

En seguida, señaló: en la próxima administración vamos a generar más empleo, Petróleos Mexicanos seguirá siendo la empresa más grande de México, de Latinoamérica; Pemex va a recuperar la plataforma para llegar a tres millones de barriles diario.

El candidato del PRI se comprometió que con esto habrá más empleo, oportunidad y crecimiento para el país.

Ante el máximo jerarca del STPRM Carlos Romero Deschamps y de los líderes de diferentes secciones sindicales, entre ellos José del Pilar Córdova Hernández, secretario general de la Sección 44, apuntó que el petróleo, gas y petroquímica, seguirá siendo el orgullo y la palanca de desarrollo del país.

Agradeció a Carlos Romero Deschamps, quien es garante y externó que en la peor crisis que hemos atravesado, ni un solo empleo se perdió en Pemex.

Venimos a Tabasco y Villahermosa para reunirnos con su principal activo, el más importante de Petróleos Mexicanos y del país, los trabajadores petroleros, dijo.

Hizo eco que no solo no se perderá ningún empleo, la próxima administración vamos a generar más, Pemex seguirá siendo la empresa más grande de México, de Latinoamérica y va a recuperar la plataforma para llegar a tres millones de barriles diarios, señaló.

También intervino el dirigente nacional del STPRM, Carlos Romero Deschamps quien manifestó que no se puede entregar nuestro destino como país a la improvisación y a la ocurrencia, sabemos que con nuestro candidato como presidente, Tabasco y México recuperarán su seguridad, la seguridad en su hogar, en su ciudad, en la calle, plaza, en el tránsito de sus hijos, dijo. También recuperarán la confianza de disfrutar de su convivencia  y comunidad, eso es lo que viene a garantizar Pepe Meade al estado de Tabasco. Además se recupera la seguridad de nuestro trabajo, en nuestra estabilidad laboral, las inversiones, los recursos y el crecimiento de Petróleos Mexicanos.

Acentuó que los petroleros como muchos mexicanos, saben que no hay duda de quién es el mejor candidato, pero debemos de trabajar con gran entusiasmo y enorme energía, para que todos aquellos que aún dudan conozcan las cualidades de nuestro candidato, dijo.

Pepe Meade está compitiendo contra la mentira, la falacia y el cinismo, que tiene como adversarios a la división y el encono, al engaño y a la falsedad.

Mencionó que a los petroleros los defienden los propios petroleros, todos sabemos de las complicaciones que ha habido el petróleo en el mundo. Para eso vamos a llevar a Pepe Meade a la presidencia de la República, aquí estamos los que sabemos, que contra lo que se dice por ahí las dificultades de los tiempos recientes las hemos superado con el esfuerzo de todos, sin lastimar los derechos de los trabajadores, pero sobre todo, insistimos, sin despidos, puntualizó.

Ante cientos de petroleros comentó que respaldan al proyecto y al hombre que dará a nuestro país el rumbo que necesita, que mejor tierra y gente de Tabasco, que tanto ha entregado a México, expresó, en el evento, al cual también asistió la candidata del PRI a la gubernatura Georgina Trujillo Zentella.

«En la próxima administración vamos a generar más empleo, Petróleos Mexicanos seguirá siendo la empresa más grande de México, de Latinoamérica. Pemex va a recuperar la plataforma para llegar a tres millones de barriles diario”

José Antonio Meade

Candidato a la presidencia

Miles de sindicalizados lo proclamaron presidente

El grito de ¡Pepe presidente! interrumpió en más de una ocasión el prendido discurso del abanderado del tricolor

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …