Partido Verde retira candidatura a Óscar Cantón

La Comisión Nacional de Honor y Justicia de este instituto político, resolvió retirar la candidatura al candidato tabasqueño.

El Partido Verde Ecologista de México informa que, tras algunas semanas de diálogo y análisis, ha decidido retirar su respaldo a Óscar Cantón como abanderado de este instituto político a la gubernatura de Tabasco.

Hace algunas semanas, cuando el candidato Óscar Cantón manifestó su respaldo a un candidato a Presidente distinto al postulado por este Partido, se procedió al diálogo con el aspirante tabasqueño a fin de darle la oportunidad de reflexionar en torno a sus declaraciones.

No obstante, actualmente la Comisión de Honor y Justicia del Partido Verde, resolvió sancionar al candidato a gobernador, quitándole la candidatura, en virtud de su reiterado respaldo público a un candidato distinto al que este Partido representa.

Para el Partido Verde resulta intransitable que nuestros candidatos incurran en este tipo de conductas, por lo que a partir de este momento reitera su separación de Óscar Cantón.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Tribunal ordena a Cuauhtémoc dejar el gobierno de Morelos para mantener candidatura

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la …