Volcadura de autobús en Sonora deja 9 muertos

Un accidente carretero, en el que participó un autobús de pasajeros, ocurrido en la carretera federal 2 al noroeste de Sonora, dejó un saldo de nueve personas muertas y 12 lesionadas.

De acuerdo con reportes de corporaciones policiacas del municipio de Caborca, el accidente ocurrió anoche en el kilómetro 115 del tramo Caborca-Sonoyta, en el que el camión de pasajeros de la línea TAP se volcó sobre un arroyo.

El camión de pasajeros viajaba sobre la carretera federal 2 México-Tijuana de sur a norte procedente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con destino a la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California.

En el lugar del percance siete personas perdieron la vida y 14 resultaron lesionadas de gravedad y esta mañana el número de víctimas mortales aumentó a nueve.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General del Estado en Caborca y al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en ese municipio.

Hasta ahora no se han determinado las causas del accidente, señalaron los reportes policiacos.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Lluvias muy fuertes se pronostican para este martes en regiones de Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Sinaloa

Para este martes se pronostican lluvias puntuales muy fuertes (de 50 a 75 milímetros [mm]) …