Rehabilitarán Puente Grijalva I

Debido a los trabajos de rehabilitación que se llevarán a cabo en el Puente Grijalva I, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC), informó a la ciudadanía que la estructura estará cerrada a la circulación, por lo que exhortan a los automovilistas a que tomen sus medidas previsoras por el tráfico que se va a generar en la zona.

La empresa Obras y Construcciones Civiles S.A. de C.V. será la encargada de realizar dichos trabajos en el puente, obra que fue autorizada por Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Ante los trabajos a realizarse, se hace el llamado a la población para que tome sus precauciones, ya que serán cerradas parcialmente la calle 11 y el carril de baja circulación de la colonia La Manga II, así como una parte del malecón Leandro Rovirosa Wade, según avance la obra.

De igual manera, se avisa a los vecinos de la colonia Casa Blanca, zona del tianguis y mercado provisional José María Pino Suárez, que también se cerrarán parcialmente algunos tramos del malecón Carlos A. Madrazo y de la avenida Constitución.

Dicha obra tendrá una duración de aproximadamente tres meses, tiempo en el que la zona será monitoreada con operativos constantes por parte de la Policía Estatal de Caminos para agilizar la circulación vehicular.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …