Egresan nuevos profesionistas de la UTTAB

El modelo educativo de la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) privilegia el vínculo entre la teoría y la práctica, para preparar a los profesionistas que nuestro estado necesita, afirmó el secretario de Educación, Ángel Solís Carballo.

Al presidir la Ceremonia de Graduación XVI de Licenciatura, en representación del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, hizo entrega de sus constancias a 209 nuevos profesionistas, e indicó que la sociedad y autoridades celebran la conclusión de sus estudios.

Acompañado del rector Fernando Calzada Falcón, el funcionario alentó a los egresados de las ingenierías en Tecnologías de la Información y Gestión de Proyectos, y de las licenciaturas en Gestión y Desarrollo Turístico y en Gastronomía, a poner en práctica los conocimientos adquiridos y contribuir al desarrollo de Tabasco y de México.

“Ustedes están preparados para liderar los proyectos, negocios y empresas del futuro”, apuntó Solís Carballo al tiempo de felicitar a las madres y padres de familia que apoyaron y alentaron a sus hijos para concluir su carrera; asimismo reconoció la entrega de los docentes que compartieron sus saberes y experiencias con quienes terminaron su carrera universitaria.

Como parte de la ceremonia, el secretario de Educación entregó menciones honoríficas a estudiantes que obtuvieron los mejores promedios en sus especialidades.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Sube percepción de inseguridad en Villahermosa

Más del 70 % de la población mayor de 18 años no se siente segura …