Miguel Bosé, en problemas con Hacienda en España

El cantante Miguel Bosé, el ex vicepresidente del gobierno español Rodrigo Rato y el futbolista Dani Alves entraron a la lista de morosos con la Hacienda española que difundió hoy la Agencia Tributaria y que incluye las deudas y sanciones pendientes de pago a 31 de diciembre de 2017 por más de 1 millón de euros.

Bosé aparece en el listado con una deuda de 1.8 millones, en tanto que Rodrigo Rato consta con una deuda ligeramente superior al millón de euros.

Clubes de futbol, sociedades de inversión, promotoras inmobiliarias y otras empresas figuran en esa lista con deudas entre el millón y los 14 millones de euros.

Rato, contra el que la Justicia española tiene abiertos varios sumarios por diferentes delitos, también fue director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y presidente de la entidad Bankia, que recibió cuantiosas ayudas públicas por un agujero financiero.

En declaraciones, el ex vicepresidente Rato explicó que figura en la lista de morosos de la Agencia Tributaria porque desde junio de 2015 tiene embargados todos sus bienes y rentas por orden de un juez, lo que a su juicio «le impide afianzar una deuda tributaria que está recurrida en los tribunales».

El futbolista brasileño Dani Alves, que en España jugó en el Sevilla y en el Barcelona y en la actualidad milita en el PSG francés, ya estuvo en la lista publicada por el Fisco en 2016 y salió en la de 2017, en tanto que en la difundida hoy aparece de nuevo con una deuda de 2.6 millones de euros.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

67 años sin Pedro Infante…

La tarde del 15 de abril de 1957, se dio a conocer una noticia que …