ASEGURAN A 9 PERSONAS POR ACTOS VÁNDALICOS

Nueve personas fueron aseguradas la tarde de este domingo en las afueras de la escuela secundaria “Leyes de Reforma”, ubicado en la calle Tabscoob, del municipio de Nacajuca, por actos vandálicos, en donde oportunamente la policía municipal, tras recibir el reporte acudió al lugar y asegurando a estas personas encontrándosele porciones de mariguana y armas blancas.

De acuerdo al reporte emitido, el aseguramiento se llevó a las 7:40 de la tarde, a través de una llamada anónima a la central de radio, notificaron que unas personas habían llegado hasta la escuela secundaria en una camioneta tipo Pickup marca Chevrolet en color blanco con placas de circulación VM-84-378 de Tabasco, entorpeciendo el orden público como actos vandálicos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Gobierno del Pueblo concluye el año con buenos resultados, pero 2026 será de mayor prosperidad; “hoy se respiran nuevos aires en Tabasco”: Javier May

• En última conferencia matutina del 2025, rinde el Gobernador buenas cuentas al pueblo; “la …