Caen cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos con violencia

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en Villahermosa a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos con violencia que operaban en el municipio de Centro en sus límites con Chiapas, principalmente.

Están sujetos a investigación por seis casos de este tipo sin que se les relacione con delincuencia organizada o hechos de secuestro, a como se difundió en versiones periodísticas y redes sociales.

DETENCIÓN

La noche del lunes 2 de julio, elementos ministeriales asignados a la protección personal de una víctima le dieron acompañamiento a la tienda “Auto-Zone” de la colonia 18 de marzo para realizar una compra, percatándose que se encontraban dos sujetos del sexo masculino en actitud sospechosa, ya que uno de estos portaba una bolsa terciada de las conocidas como mariqueras con su mano en el interior alcanzándose a apreciar que empuñaba una cacha de arma de fuego.

Por lo que, por protocolo acordaron salir del lugar y dieron aviso a la guardia de la Policía de Investigación, implementándose un operativo de apoyo.

Minutos más tarde, los elementos que arribaron realizaron una revisión de rutina a los sospechosos quienes ya se encontraban en el estacionamiento junto a dos personas más, hallando armas y bolsas con hierba con características similares a las de la mariguana, siendo asegurados de inmediato.

INVESTIGACIÓN

En base a las investigaciones realizadas, los detenidos fueron identificados como los presuntos integrantes de una banda de robo de vehículos relacionados con seis carpetas de investigación en Centro y Cunduacán.

Wilbert “N” y Antonio “N” son de origen tabasqueño, mientras que Jorge Luis “N” y Miguel Ángel “N”, del municipio de Reforma en la vecina entidad.

La FGE continuará las investigaciones por los delitos antes mencionados hasta sus últimas consecuencias.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detienen a sujeto que mató a niña de 7 años

Esta mañana, se dio a conocer que se logró el arresto de un hombre que …