Invitan al Campamento de Verano del Museo Papagayo

El Museo Interactivo Papagayo efectuará del 16 de julio al 17 de agosto su Campamento de Verano con la temática Verano Científico, en el que ofertará los talleres: Papagayo Lab, Escuadrón Planeta, Robótica y Programa Juegos con Mac

La actividad Papagayo Lab está dirigido a niños de 6 a 11 años de edad, quienes aprenderán química, física, lógica matemática y otras ciencias a través de la experimentación de manera sencilla, abordando temas como ácidos y bases, exotérmica, polímeros, gravedad y presión; será impartido del 16 al 19 de julio, del 30 de julio al 3 de agosto y del 13 al 17 de agosto, de 09:00 a 14 horas, con una cuota de recuperación de 750 pesos por semana.

Mientras tanto, los participantes del Escuadrón Planeta comprenderán la importancia de las diferentes especies y sus relaciones ecológicas, el cuidado del medio ambiente, las consecuencias de las actividades humanas en el ecosistema, y soluciones para mejorar la calidad de vida y proteger los ecosistemas.

Podrán ser inscritos infantes de 6 a 11 años de edad, mediante una cuota de recuperación de 750 pesos por semana, y sus dinámicas las realizarán del 23 al 27 de julio y del 6 al 10 de agosto.

A su vez, en el taller de Robótica, los participantes con ayuda de instructores reconocerán el equipo lego mindstorm y programaran diferentes sensores para dar diferentes instrucciones a su robot. Está dirigido a niños de 7 a 12 años, con un cupo máximo para 8, y será impartido del 16 al 19 de julio, del 30 de julio al 3 de agosto, y del 13 al 17 de agosto. La cuota es de 1 mil pesos semanal.

De igual forma, con Programa juegos con MAC, utilizando una plataforma de exclusiva de APPLE podrán programar un juego tipo flappy bird. Las actividades serán del 23 al 27 de julio y del 6 al 10 de agosto, para niños de 7 a 12 años de edad (un máximo de 10 por grupo), con una cuota de recuperación de 1 mil 200 pesos por semana.

Adicionalmente, el Museo Papagayo cuenta con cinco salas interactivas que ofrecen más de 120 exhibiciones y talleres de ciencia; el Barco Capitán Beuló “Mensajero de la Salud” -de tres niveles- donde los visitantes pueden ser capitanes; la sala temporal Mente Mentirosa, que reta a la mente con juegos de percepción visual como El dragón mirón, La silla Beuchef, Arte óptico, Palabras que engañan, Sombras de colores y Dibujar con luz, y se puede experimentar la Gravedad Zero.

El horario de este recinto es de 09:00 a 18:00 de lunes a domingo. Para mayores informes pueden escribir al correo electrónico jefe.reservaciones.papagayo@gmail.com o difusion.museopapagayo@gmail.com, o llamar al teléfono 3103120 extensión 1036.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Prevén semana muy calurosa para Tabasco

Por una “circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera”, se mantendrá la onda de …