Enrique EPN entrega obras en Guanajuato

En gira de trabajo por Guanajuato, donde entregó un paquete de obras de infraestructura carretera, el presidente Enrique Peña Nieto destacó que su administración ha querido distinguirse por establecer nuevos pilares y cimientos que permitan al país tener desarrollo y prosperidad.

No obstante, sin ánimo triunfalista admitió que aún falta mucho por hacer.

Aseguró que en la recta final de su gestión, la tarea no ha concluido ni tampoco su misión: “por el contrario, el esfuerzo, el empeño y el compromiso que tenemos con los mexicanos concluye hasta el 30 de noviembre”.

Indicó que hasta esa fecha se imprimirá un gran esfuerzo para cumplir los proyectos comprometidos y que éstos se traduzcan en beneficios.

Pidió sentirse orgullosos de lo que como sociedad hemos alcanzado: ”Sintámonos orgullosos del país que hoy tenemos, que se contrasta enormemente con el que apenas teníamos hace cinco décadas “.

Acompañado por el gobernador panista, Miguel Márquez, el mandatario hizo votos porque en los años por venir se siga consolidando ese México y esa Nación que tanto queremos para nuestros hijos, y de la que todos somos corresponsables.

Posteriormente, en Irapuato, en donde inauguró la decimosegunda Brigada de Policía Militar y su unidad habitacional, el presidente Peña Nieto dijo que “un país no se construye en un solo sexenio. La construcción del México que queremos para la sociedad actual y para las futuras generaciones se edifica todos los días”.

El Jefe del Ejecutivo reconoció que cada administración enfrenta sus propios retos y coyunturas para que nuestro país sea una gran nación y afirmó que la tarea de revertir los índices de inseguridad que eventualmente ha habido en algunas zonas del país “no la podríamos acometer con mejores resultados sin el apoyo, sin el compromiso y la entrega patriótica de nuestros soldados, pilotos y marinos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se esperan vientos con rachas de fuertes a muy fuertes en el noroeste, norte y noreste de México

Hoy, se espera que un nuevo frente frío se aproxime al norte de México, el …