Suman 128 muertos por atentado suicida en Pakistán

Al menos 128 personas murieron y 122 resultaron heridas en una atentado suicida ocurrido hoy durante un mitin electoral en la provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán, informaron a Efe fuentes oficiales y de la Policía.

«En la explosión murieron 128 personas y 122 resultaron heridas», afirmó el ministro de Salud de Baluchistán, Faiz Kakar.

El atentado se produjo cuando un terrorista suicida hizo explotar las bombas que portaba durante un mitin del político Siraj Raisani, de la formación regional Partido Nacionalista Awami (ANP), en un mercado en el distrito de Mastung, en Baluchistán.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Trump amenaza con imponer aranceles del 200% a vinos franceses por desacuerdo con Macron sobre Gaza

Agencias El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que podría imponer aranceles de hasta …