Chivas estrena uniforme

A tres días del arranque del torneo fue presentada la nueva línea de ropa del Rebaño Sagrado para el siguiente año futbolístico.

El anuncio lo dieron Luisito Rey y Arantxa Fernández, quienes condujeron el evento que se llevó a cabo a un costado del estadio rojiblanco.

Una Glorieta Minerva irrumpió en el centro del escenario y de manera original se dio esta ceremonia, junto a la réplica del emblemático monumento los jugadores y jugadoras de Chivas engalanaron la noche con los nuevos diseños.

La noche fue coronada con la camisa. De juego de local y visitante, con la que el conjunto rojiblanco jugará la Liga y la Copa MX desde el próximo sábado.

Como suele suceder, la primera equipación para el siguiente torneo causó división de opiniones.

A algunas personas les gustó el modelo reciente, pero a los puristas no les agradó un aspecto toral en la piel del Chiverío.

Las cinco rayas tradicionales en la camisa no son del mismo tamaño, la central es gruesa, tipo las de Rayados de Monterrey de principio de los 90, después vienen dos más delgadas y culmina el jersey con dos rayas súper finas en los costados, a los tradicionalistas no les gustó nada este modelo, pues creen que las rayas deben ser del mismo grosor, el cuello es redondo con vivos en azul y blanco.

El otro problema es en la espalda, ya que está plagada de patrocinadores.

Los Jersey de local y visitantes están a la venta en los puntos de venta de costumbre y tendrán dos precios, mil 300 pesos la versión de aficionado y dos mil 200 pesos la versión de juego. La marca Puma siempre es de las más caras del futbol mexicano.

Chivas estrenará la versión de visitante en la jornada uno en su visita al campo de Xolos, en el duelo que sostendrán ante los fronterizos el sábado a las 21:00 horas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …