Fiscalía atraerá el caso

Los hechos registrados en la ranchería Arroyo Hondo del municipio de Macuspana, ayer martes 24 de julio, en donde cuatro personas fueron privadas de la vida, presuntamente por haber cometido el delito de robo, violenta el derecho constitucional que toda persona tiene a ser juzgada y sentenciada por autoridad competente, y también, quien o quienes hicieron justicia por propia mano, son responsables de homicidio doloso, y tendrán que responder por ello.

El Gobierno del Estado precisa que a las 2:15 de la tarde aproximadamente, el C-4 de Palenque fue notificado mediante llamada telefónica, que se encontraban colgados y sin vida tres personas, e inmediatamente, el reporte también se hace al C-4 de Villahermosa, presentándose al lugar de los hechos la policía municipal.

Las tres personas sin vida fueron identificadas como José Alfredo o José Antonio Solís Zacarías, así como Bladimir Sánchez Gómez. Sus edades oscilan entre los 16 y 20 años, y los otros dos de aproximadamente 30. La Fiscalía General del Estado informó que los cuerpos se encuentran policontundidos.

Metros delante de donde ocurrieron los hechos referidos, también fue encontrado sin vida, otro masculino de aproximadamente 40 años de edad, quien de acuerdo a sus condiciones físicas, pudo haber sido arrastrado algunos metros y flagelado.

El Gobierno del Estado reitera el llamado a la ciudadanía en general y a las víctimas de delitos, para conducirse en apego a la Ley y dejar la responsabilidad de hacer justicia a las autoridades correspondientes.

También se precisa que los hechos serán investigados hasta sus últimas consecuencias y habrán de responder ante la justicia quienes sean responsables de los homicidios dolosos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Fallaron los “abrazos, no balazos”: Salazar

El país se enfrenta a una crisis de inseguridad y a los resultados negativos de …