Accidente de autobús en la India deja 30 muertos

Al menos 30 personas murieron y una más resultó herida, luego de que el autobús en el que viajaban cayó por un barranco en el distrito de Raigad, Maharashtra, en el oeste de la India.

El superintendente de la Policía local, Anil Subash Parashkar, informó que el accidente ocurrió alrededor de las 12:00 hora local y sólo uno de los pasajeros sobrevivió.

Los pasajeros eran empleados de la Universidad Dapoli de Agricultura y realizaban la ruta como parte de un viaje de dos días, según medios indios.

Por medio de su cuenta de Twitter, el primer ministro indio, Narendra Modi, lamentó el accidente y envió condolencias a los familiares de las víctimas.

«Dolido por la pérdida de vidas debido a un accidente de autobús en el distrito de Raigad de Maharashtra. Mis condolencias a aquellos que perdieron a sus seres queridos», tuitió la oficina de Narendra Modi.

Los accidentes de tráfico son frecuentes en la India a causa del mal estado de la red viaria, las precarias condiciones de algunos vehículos y el poco respeto a las normas de circulación.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Marchan contra el Gobierno de Petro

Miles de colombianos empezaron a salir este domingo a las calles de Bogotá, Medellín, Cali, …