Carlos Villagrán dice adiós para siempre a ‘Kiko’

El actor se encuentra en una gira en Perú donde protagoniza un show circense; ahí aprovechó para anunciar que se despedirá definitivamente del traje de marinerito de la exitosa serie de “El Chavo del Ocho”

De acuerdo con información del portal, El Debate, Carlos Villagrán, quien dio vida al querido «Kiko» en la exitosa serie «El Chavo del Ocho», llegó esta semana a Perú para protagonizar un show circense y ahí aprovechó para anunciar que se despedirá definitivamente del traje de marinerito que lo hizo tan famoso hace más de 20 años.

“Tengo 74 años y me tengo que despedir para no llegar a ser ese Kiko decrépito. No me van a creer porque lo he dicho tantas veces, pero este sí es el definitivo”, aseguró en conferencia de prensa.

“Me despido (de los escenarios) porque ahorita me encuentro en mis plenas facultades para seguir haciendo a ese ‘Kiko’ dinámico que todo el mundo está acostumbrado a ver», manifestó Carlos Villagrán en entrevista para «América Espectáculos».

Sobre la posibilidad de que se reúnan los actores que formaron parte de esta producción mexicana, Carlos Villagrán contó que los han tratado de juntar, sin embargo no todos están de acuerdo.

“Nos han tratado de juntar, pero parece que doña Florinda no quiere juntarse con la ‘chusma’. Desde mi punto de vista sería magnífico que nos vieran juntos a los cuatro que quedamos y regalarlea sonrisas al público que tanto nos ha dado”, agregó Villagrán destacando el mal carácter de la viuda de Chespirito.

Señaló, además, que después de retirarse de los escenarios, a fin de año incursionará en el negocio de los restaurantes y que abrirá uno en México y otro en Perú.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Maldita Vecindad y su aporte a la música

En vísperas de su 40 aniversario La Maldita Vecindad nos regalará veladas mágicas en sus …