Convocan a cursar la Licenciatura en Danza Clásica, en la Escuela Estatal de Danza

La Escuela Estatal de Danza (EED) convoca a niñas y niños de 9 a 11 años de edad que estén interesados en aprender ballet de manera profesional, a estudiar la Licenciatura en Danza Clásica. No es necesario tener conocimientos para pertenecer a esta institución educativa. El examen de admisión se efectuará el martes 7 y miércoles 8 de agosto de 2018.

Es indispensable presentarse en las instalaciones del Ágora para obtener la información y ficha correspondiente, antes de las fechas del examen de admisión. Ahí les explicarán cómo deben presentarse el día del examen. Para mayores informes acudir al Centro Cultural Ágora, ubicado en el interior del parque Tomás Garrido Canabal, de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas.

El horario de la licenciatura es de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

La Escuela Estatal de Danza trabaja conjuntamente para ser la institución de danza clásica de más alto nivel en el estado, abierta al cambio y a las innovaciones que desarrollen las capacidades expresivas de los estudiantes, manteniendo una vinculación permanente con la sociedad y las instituciones dedicadas a la cultura.

A partir del 2007, el plan de estudios que se ofrece al alumnado de la Licenciatura de Danza Clásica, tiene una duración de ocho años y cuenta con el registro ante la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco.

La Escuela Estatal de Danza tiene como misión, formar bailarines de alto nivel que desarrollen al máximo su potencialidad creativa y técnica, enriqueciendo con su trabajo el quehacer cultural de la entidad.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Artesano

El 19 de marzo rendimos homenaje a un antiguo oficio manual que requiere destreza y …