Dupla mexicana obtiene Oro en canotaje femenil

Las mexicanas Karina Alanís y Maricela Montemayor ganaron la medalla de oro en los 500 metros K2 femenil en canotaje de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Las mexicanas llegaron con un tiempo de 1:44.879 minutos, con lo que le dieron otro metal dorado al país en el segundo día de canotaje de la competencia centroamericana.

Detrás de ellas arribó a la meta la dupla de Colombia, que hizo el recorrido en 1:45.621 minutos, por lo que la plata fue para las anfitrionas Yerly Muñoz y Diexe Molina; en tanto que el bronce fue para la pareja cubana conformada por Yurieni Guerra y Flavia López, que llegaron con un tiempo de 1:48.162.

Por su parte, las venezolanas Angélica Jiménez y Zulmarys Sánchez cruzaron la meta en último lugar y quedaron fuera del podio, con un tiempo de 1:51.840 minutos.

En lo que respecta a la rama varonil, Javier López, Juan Pablo Rodríguez, Mauricio Figueroa y Osvaldo Fuentes se llevaron la máxima presea en la prueba de 400 metros, con tiempo de 1:22.266.

La presea de plata se la dejaron a los cubanos Fidel Vargas, Renier Mora, Reinier Torres y Robert Benítez, que culminaron con tiempo de 1:22.632; y el bronce fue para los venezolanos Cristian Canache, Joel González, Antonio Oropeza y Ray Acuña, que finalizaron en 1:23.716 minutos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …